
Argentina se impone a Países Bajos en su duelo de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 gracias los goles de Nahuel Molina antes del descanso y de Messi de penal en la segunda parte.

El lateral del Atlético de Madrid ha abierto el marcador tras aprovechar un pase fantástico de Messi. El 10 ha marcado el segundo desde los once metros cuando la selección lo estaba pasando peor en el partido.

Los holandeses han conseguido recortar distancias en el tramo final gracias a un tanto de Weghorst. El delantero cabeceó un centro para que el partido llegue con mucha emoción a los minutos decisivos. Los dos equipos han tenido varias ocasiones, aunque los argentinos han sido más contundentes.
Los de Van Gaal han dado un paso adelante en la segunda parte en busca de transformar el dominio que están teniendo con el balón en oportunidades de gol, y ahora que han abierto su cuenta, siguen insistiendo en busca del empate.

Ya sobre el final del segundo tiempo Holanda iguala en una jugada de pizarrón de tiro libre. Pero luego de un alargue que no falto la garra y dominado sobre el final del seleccionado argentino, van a penales.
En una increible actuación del Dibu Martínez atajando los penales, y la definición de Lautaro Martínez.

Argentina se enfrentará en las semifinales a Croacia, que ha vencido a Brasil en los penales.